... es una empresa dinámica dedicada desde el año 2002 al diseño, fabricación e integración tanto de piezas industriales como de productos llave en mano en diversos sectores industriales. La experiencia acumulada a lo largo de estos años garantiza el conocimiento y la capacidad de satisfacer las demandas más exigentes de los clientes.

Con una superficie de 1000 metros cuadrados aproximadamente, repartidos en dos naves contíguas. Es el centro de operaciones de la empresa, y como tal engloba las áreas de gestión, administración y oficina técnica. Disponemos de todos lo medios necesarios en la industria metalúrgica como son: puente grúa, centro de mecanizado, plegadora, cizalla, corte, diversas máquinas de soldadura, etc. Además disponemos de cabina de pintura con máquina de “air-less” para el acabado de cualquier pieza.

Nuestra empresa ha crecido exponencialmente bajo una filosofía empresarial muy determinada: la diversificación. La experiencia acumulada a lo largo de los años hace que podemos abordar proyectos muy diferentes dentro de nuestras áreas de negocio.

Acom Sistemas ofrece a sus clientes productos y sistemas de gran calidad, adaptados a sus necesidades y con garantía de servicio y atención permanente.

Con una plantilla media de 12 trabajadores, ACOM SISTEMAS realiza el desarrollo, fabricación, integración y puesta en marcha de sistemas electro-mecánicos, piezas en materiales compuestos, utillaje aeronáutico, hardware de simulación o cualquier producto que el cliente demande.

De acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001, ACOM SISTEMAS asegura una correcta Gestión de la Calidad, garantizando el compromiso de todos sus departamentos y ofreciendo a sus clientes productos de calidad adaptados a sus necesidades y con garantía de servicio y atención permanente.

El Área de Defensa es la más recientemente actividad que Acom Sistemas ha abordado. Acom ha diversificado su negocio hacia el sector militar extrapolando ciertos componentes de los proyectos acometidos en sus áreas de mayor experiencia en el terreno civil. Dicho posicionamiento ha permitido desarrollar una exponencial actividad en este área pudiendo ofrecer soluciones diferentes dentro del ámbito militar como contenedores y “shelters” de diferentes acabados, envolventes para equipos tecnológicos, y otros sistemas.

Nuestro equipo...

Uniendo piezas... formando equipo

  • Administración
  • Ingeniería
  • Fabricación
  • Integración
  • Control de calidad
Copyright © All rights reserved | Acom Sistemas S.L.