Acom Sistemas tiene la capacidad de fabricar los componentes o sistemas previamente diseñados en la fase de ingeniería, si bien también se encarga de la fabricación de elementos, sistemas o componentes diseñados por terceros.

Para ello Acom Sistemas dispone de medios propios de producción para poder controlar el proceso de fabricación completamente, con lo que ello conlleva en cuanto al control de tiempos y de costes durante el desarrollo de los proyectos. Estos medios son entre otros:

.-Tres centros de Mecanizado CNC de dimensiones máximas 1270x670x635mm.

.-Sala de Integración electrónica.

.-Neumática.

.-Cabina de pintura.

.-Zona de Soldadura.

.-Capacidad de fabricación de piezas en composite.

Ante proyectos o sistemas con etapas que requieran la colaboración de otros proveedores, como el mecanizado de piezas de dimensiones que superen nuestra capacidad, tratamientos superficiales o tratamientos térmicos, Acom Sistemas dispone de proveedores cualificados y de confianza para llevar a cabo estas tareas.

Además, ACOM también está altamente cualificado para realizar con celeridad y precisión cualquier modificación sobre sistemas ya fabricados y que requieran de reparaciones o modificaciones del diseño con su correspondiente implementación.

Esta fabricación se lleva a cabo bajo las directrices de calidad marcadas por la norma UNE-EN ISO 9001.

Copyright © All rights reserved | Acom Sistemas S.L.