La capacidad de diseño “Ad-Hoc” para la fabricación de sistemas es una de las mayores ventajas de Acom, que aporta un servicio dedicado al asesoramiento sobre la idoneidad de los sistemas. De igual forma, se atienden cada uno de los puntos del desarrollo de manera individual en función de las necesidades y peticiones de nuestros clientes incluyendo la colaboración estrecha con los mismos como parte integral de su equipo de trabajo en las áreas a cubrir mediante nuestros servicios.

Nuestra flexibilidad, experiencia y proximidad en el asesoramiento al cliente nos permite siempre el desarrollo de ideas innovadoras y componentes de ventaja comparativa en nuestros sistemas. Podemos realizar proyectos completos, incluyendo cálculo de estructuras, planos de fabricación e instalación así como la documentación técnica auxiliar necesaria.

Con la utilización de las herramientas a nuestro alcance podemos efectuar la validación de los diseños facilitando de esta forma los costes reales de producción y evitando las desviaciones por errores no previstos en el proceso de fabricación.

Copyright © All rights reserved | Acom Sistemas S.L.