Acom Sistemas lleva a cabo la integración completa de cualquier sistema o proyecto desarrollado internamente o externamente. Su experiencia y capacidad permite afrontar proyectos llave en mano, donde es necesaria la integración completa de las partes diseñadas y fabricadas, incluyendo electrónica, mecánica, neumática o automatización de los mismos.

Acom Sistemas proporciona cualquier solución integral que requiera el cliente, desde la fase de ingeniería, fabricación de los elementos necesarios e integración final incluyendo electrónica y neumática si se requiere. Además, destaca en proyectos de desarrollo e integración de sistemas electromecánicos, donde posee una dilatada experiencia.

Además, la capacidad de diseño “Ad-Hoc” para la fabricación de sistemas es una de nuestros puntos a destacar, asesorando al cliente en cuanto a la idoneidad de los sistemas a integrar. De igual forma, se atiende cada uno de los puntos del desarrollo de manera individual en función de las necesidades y peticiones de nuestros clientes, incluyendo la colaboración estrecha con los mismos, siendo parte integral de su equipo de trabajo cuando así se requiera.

Nuestra flexibilidad, experiencia y proximidad en el asesoramiento al cliente nos permite siempre desarrollar ideas innovadoras y componentes totalmente adaptados a sus necesidades. Acom Sistemas lleva a cabo proyectos completos, incluyendo cálculo de estructuras, planos de fabricación e instalación, así como la documentación técnica auxiliar necesaria.

Copyright © All rights reserved | Acom Sistemas S.L.